domingo, 2 de janeiro de 2011

Secreta Mujer - Joan Manuel Serrat



No puedo dormir.
No puedo dormir.
Atravesada entre los párpados tengo una mujer,
secreta mujer tan sol y tan luna que abre mis ojos
y me obliga a ver mi desventura y mi fortuna.
Y no me deja dormir esa mujer,
esa secreta mujer.
Arránqueme, señora, las ropas.
Desnúdeme.
Arránqueme, señora, las dudas.
Desdúdeme. Arránqueme, señora, las ropas y las dudas.
Desnúdeme.
Desdúdeme.
Secreta mujer.
Secreta mujer.
Atravesada entre mis párpados le quiero decir,
 le quiero pedir que me deje, que se vaya.
Pero no puedo hablar a mi pesar.
Atravesada en la garganta, me atormenta una mujer esa mujer,
esa secreta mujer.
Arránqueme, señora, las ropas.
 Desnúdeme.
Arránqueme, señora, las dudas.
Desdúdeme.
Arránqueme, señora, las ropas y las dudas.
Desnúdeme.
Desdúdeme.

http://miniaturiais.blogspot.com/2011/01/secreta-mujer-joan-manuel-serrat.html